2015-12-28 09:12:33

¿Cómo Gestionar Consumidores Directos?

Si eres un Asesor Energético que estás buscando poder ofrecer otro tipo de servicios a tus clientes más grandes, la transformación de éstos a Consumidores Directos puede ser una valor para tu compañía.

El Proceso de constituirte como Representante de Consumidores Directos y gestionar su energía puede llegar a ser complejo ya que se tienen que hacer gestiones ante varios organismos.

En NEMON hemos ayudado a varias empresas a hacerse Representantes y/o Comercializadoras Eléctricas. Conocemos los pasos y los trámites que se tiene que realizar para que puedas realizar la gestión para tus clientes y de esta manera poder ampliar tu cartera de servicios.

También podemos ayudarte en la gestión operativa de tu cliente Consumidor Directo. Nuestro software te permitirá tener bajo control todo el proceso de previsión, compra en OMIE, y gestión de las Liquidaciones, en una Plataforma Web con tu imagen corporativa para disponer de una imagen profesional para tus clientes.

Ponte en contacto con nosotros para que te podamos ayudar a dar de alta a tu primer cliente Consumidor Directo.



CONTACTE CON NOSOTROS

¿Le podemos ayudar?

Por favor póngase en contacto con nosotros y le ampliaremos información sobre nuestra solución para Gestionar Consumidores Directos en el Mercado Eléctrico.

NEMON INTELLIGENCE IN BUSINESS, SL

Pol.Ind.A7 , Parcela-1, Nave-1
Ascó, Tarragona 43791.
+34.657.546.804
info@nemon2ib.com


Por favor, déjenos sus datos.




Consumidores Directos a Mercado Eléctrico
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Empresa
Tel.
Comentarios
Producto Interes